Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24967
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValarezo González, Karina Paolaes_ES
dc.contributor.authorPasaca Quito, Lizbeth Alexandraes_ES
dc.date.accessioned2019-11-12T14:16:28Z-
dc.date.available2019-11-12T14:16:28Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationPasaca Quito, Lizbeth Alexandra. (2019). Influencers en social media análisis de los diez influencers de Ecuador en el sector musical y su interacción en la red social Facebook /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1310211es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24967-
dc.descriptionResumen:El termino influencer existía desde tiempos remotos y se lo conocía como líder de opinión, pero esta forma de influencia cambió su rumbo con el surgimiento del internet, el mismo que ha revolucionado la era de la comunicación, por ende, las redes sociales además de ser consideradas un espacio de encuentro e interacción entre los usuarios, se han convertido en el principal canal donde se propician las relaciones de influencia. Este trabajo de investigación, pretende identificar a los principales influencers de Ecuador en el sector musical y su impacto e interacción en la red social Facebook, para ello se analiza a los diez cantantes con más presencia en la red social antes mencionada, tomando en cuenta variables como: presencia, crecimiento, actividad, participación y engagement, para posteriormente figurar un Top 10 que se refleja en un mapa de poder. La investigación se desarrolla durante el mes de enero de 2019, en el cual se recopila y analiza información relevante con respecto a la difusión de contenidos e interacción que los influencers realizan.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectFacebook.es_ES
dc.subjectInfluencia social.es_ES
dc.subjectRedes sociales.es_ES
dc.subjectLicenciado en relaciones públicas.-es_ES
dc.titleInfluencers en social media análisis de los diez influencers de Ecuador en el sector musical y su interacción en la red social Facebook /es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.