Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/24996
Title: Propuesta de un diseño inclusivo de espacio lúdico para el desarrollo de nociones temporo espaciales en niños con discapacidad visual
Authors: Villacis Picoita , Gardenia Evelyn
metadata.dc.contributor.advisor: Guajala Michay, Maria Magdalena
Keywords: Discapacidad visual.
Material didáctico.-
Licenciado en arte y diseño.-
metadata.dc.date.available: 2019-11-12T14:20:00Z
Issue Date: 2019
Citation: Villacis Picoita , Gardenia Evelyn. (2019). Propuesta de un diseño inclusivo de espacio lúdico para el desarrollo de nociones temporo espaciales en niños con discapacidad visual. (Trabajo de Titulación de Licenciada en Arte Y Diseño). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El presente proyecto expone una propuesta de diseño del prototipo de un espacio lúdico, que busca enmendar problemáticas de inclusión social, enfocándose a la comunidad de niños con discapacidad visual, para que tengan las oportunidades y recursos necesarios de ser partícipes socialmente, disponiendo de un nivel de vida que se considere normal en la sociedad en la que ellos viven. El prototipo va dirigido a niños que cursan etapas iniciales de sus estudios, para que se apropien de la formación educativa mediante un método lúdico, diseñado para promover el desarrollo de la estructuración espacio temporal de todos los niños.
metadata.dc.identifier.other: 1338555
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24996
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Arte y Diseño



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.