Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25004
Title: Diagnóstico de la situación actual de la gestión de comunicación interna y propuesta Estrategias de comunicación interna para el Hospital Municipal de la Mujer y el Niño de Cuenca, año 2019 /
Authors: Cartagena Benegas, Tania Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Abendaño Ramírez, Mónica Elizabeth
Keywords: Comunicación organizacional.-
Comunicación organizacional.-
Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.-
metadata.dc.date.available: 2019-11-12T14:21:38Z
Issue Date: 2019
Citation: Cartagena Benegas, Tania Alexandra. (2019). Diagnóstico de la situación actual de la gestión de comunicación interna y propuesta Estrategias de comunicación interna para el Hospital Municipal de la Mujer y el Niño de Cuenca, año 2019 /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas ). UTPL, Cuenca.
Description: Resumen: El objetivo del trabajo de investigación titulado Diagnóstico de la situación actual de la gestión de comunicación interna. Propuesta: Estrategias de comunicación interna para el Hospital Municipal de la Mujer y el Niño de Cuenca, año 2019, fue proponer estrategias de comunicación interna para el Hospital Municipal, con referencia al análisis de la situación actual de la comunicación interna en la institución. Los datos obtenidos fueron mediante la encuesta aplicada a todo el personal del hospital y la entrevista realizada a la máxima autoridad y a la Jefa de Talento Humano. Como resultado de la investigación más de la mitad del personal desconoce la misión, visión y los valores de la institución, no se maneja una adecuada comunicación interna, el personal no acude a los canales de comunicación que dispone la institución y prefieren hacerlo mediante la comunicación informal; falta de las autoridades dar un reconocimiento, un estímulo a sus trabajadores. Por lo que se recomienda poner en ejecución las estrategias de comunicación interna en el Hospital Municipal.
metadata.dc.identifier.other: 1338570
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25004
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools