Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25006
Title: Análisis respecto al uso de internet y teléfono móvil, caso de estudio estudiantes de la Universidad Técnica Particular de Loja sede Madrid
Authors: Fernández Álvarez, Nicolás
metadata.dc.contributor.advisor: Yaguana Romero, Hernán Antonio
Keywords: Redes sociales.-
Internet.-
Licenciado en comunicación social.-
metadata.dc.date.available: 2019-11-12T14:21:48Z
Issue Date: 2019
Citation: Fernández Álvarez, Nicolás. (2019). Análisis respecto al uso de internet y teléfono móvil, caso de estudio estudiantes de la Universidad Técnica Particular de Loja sede Madrid. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Madrid.
Description: Resumen: La Investigación: Análisis respecto al uso de Internet y Teléfono móvil, caso de estudio estudiantes de la Universidad Técnica Particular de Loja sede Madrid, demuestra la incidencia del uso de Internet y Teléfono móvil en la realidad de los estudiantes y de sus familias, por medio de la exploración de factores claves respecto a las nuevas tecnologías experimentadas en la actual sociedad del conocimiento. Se concluye en la presente investigación que las actividades más realizadas por los estudiantes son: el contacto familiar y uso de redes sociales por el Teléfono móvil. Paralelamente se logra evidenciar que todas las familias y los estudiantes experimentan y lidian en su cotidianidad con afectaciones positivas y negativas causadas por el impacto multiplicador resultante de la unión del Internet y Teléfono móvil, lo que se ha denominado como: La amalgama.
metadata.dc.identifier.other: 1338572
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25006
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.