Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25166
Título : Evaluación y propuesta de mejoras al plan de marketing del Hillary Nature Resort & Spa, periodo 2017
Autor : Suasnavas Rodríguez, María Gabriela
Cruz Loayza, Jefferson Remberto
Palabras clave : Turismo ecuatoriano.
Servicios turísticos.-
Marketing.-
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras.-
Fecha de publicación : 2019
Citación : Cruz Loayza, Jefferson Remberto. (2019). Evaluación y propuesta de mejoras al plan de marketing del Hillary Nature Resort & Spa, periodo 2017. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras ). UTPL, Machala.
Descripción : Resumen: El presente proyecto tiene como finalidad realizar una evaluación al plan de marketing de Hillary Nature Resort & Spa, correspondiente al período 2017; con la finalidad de determinar los puntos fuertes y los aspectos que deben mejorarse, a través de la evaluación por indicadores de desempeño, análisis de campo y análisis FODA, plasmados en un plan de mejoras aplicable en el corto plazo, mediante el planteamiento de estrategias. Para ello se realizará un análisis del plan actual, luego a través del análisis de mercado aplicado a una muestra de la población en general, conocer el perfil del cliente meta del resort, así como la opinión del público en cuanto a los medios y métodos de marketing. Posteriormente se plantea la priorización de estrategias, considerando las más relevantes y convirtiéndolas en proyectos que se pueden implementar en el resort, basados en el marketing tradicional y digital, y en la cultura organizacional de la empresa; con la finalidad de determinar mecanismos aplicables para la mejora continua a la estructura comercial de la empresa; optimizando la oferta, lo que incidirá directamente en la demanda.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25166
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador