Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25200
Título : Systematization of Teaching Experiences
Autor : Vargas Saritama, Alba Bitalina
Freire Segarra, Milton Francisco
Palabras clave : Práctica de la enseñanza.
Inglés.-
Innovación educativa.
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
Fecha de publicación : 2019
Citación : Freire Segarra, Milton Francisco. (2019). Systematization of Teaching Experiences. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:La presente sistematización de la experiencia docente muestra la importancia de las prácticas para profesores en formación en el programa de formación docente de inglés como lengua extranjera. El propósito fundamental de la sistematización es ayudar a mejorar las prácticas educativas para los docentes. La información recopilada se realizó mediante observación directa en las clases, documentación de notas y resúmenes de la participación en las clases de la enseñanza del inglés como segunda lengua extranjera tanto como profesor asistente y profesor principal. Como resultado del análisis de la sistematización, en mi caso en particular noté que la observación de las clases me ayudó a aprender que cada clase es diferente debido a que los estudiantes tienen diferentes necesidades y estilos de aprendizaje, esto debe tener en cuenta el profesor para mejorar el aprendizaje del estudiante. Además, la retroalimentación y la experiencia adquirida durante la práctica docente influyen positivamente ya que aprendí a enfrentar situaciones de enseñanza reales, a seleccionar estrategias y materiales apropiados y a administrar grupos adecuadamente.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25200
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.