Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25271
Title: Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de la marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Ibarra año 2015
Authors: Moreano Andrade, Cristian Santiago
metadata.dc.contributor.advisor: Sarango Lalangui, Paúl Oswaldo
Keywords: Consumo de cerveza.-
Cerveza.-
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2020-01-15T15:34:38Z
Issue Date: 2019
Citation: Moreano Andrade, Cristian Santiago. (2019). Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de la marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Ibarra año 2015. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Quito.
Description: Resumen: La presente investigación denominada “Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de la marca nacional para el consumo de cerveza en la ciudad de Ibarra año 2015”, forma parte de una investigación a escala nacional, cuyo objetivo es identificar cuáles son las marcas nacionales de cerveza más consumidas y preferidas por los habitantes de la ciudad de Ibarra. El marco teórico de la presente investigación, analiza en primera instancia, la demanda de la Cerveza en el Ecuador, posteriormente se emplean herramientas de análisis como Matriz FODA, Matriz de Michael Porter y Matriz MEFI. En cuanto al marco metodológico, el trabajo es de tipo descriptivo. Para el proyecto, se consideró que el universo de estudio lo integran 30.000 personas, de acuerdo a la fórmula estadística, se determinó que la muestra de estudio son 300 personas la ciudad Ibarra, la recopilación de la información es por muestreo no probabilístico por conveniencia. Este documento se convierte en un insumo fundamental para determinar las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de la marca nacional para el consumo de cerveza en el Ecuador.
metadata.dc.identifier.other: 1286959
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25271
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools