Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25276
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintanilla Noboa, Aida Boliviaes_ES
dc.contributor.authorAldaz Salinas, Mayra Cristinaes_ES
dc.date.accessioned2020-01-15T15:35:02Z-
dc.date.available2020-01-15T15:35:02Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationAldaz Salinas, Mayra Cristina. (2019). Diagnóstico de necesidades de formación de docentes de bachillerato del área de Física y Matemática de la Unidad Educativa Colegio San Gabriel en el primer quimestre del año lectivo 2018 2019. (Trabajo de Titulación de Licenciado Ciencias de la Educación mención Físico matemáticas ). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other1286964es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25276-
dc.descriptionResumen: La presente investigación hace referencia a las Necesidades de Formación” de los docentes del nivel bachillerato del área de Física y Matemática de la Institución Educativa seleccionada, ubicada en la parroquia Chaupicruz, del cantón Quito, de la provincia de Pichincha. A un total de diez docentes a quienes se aplicó la evaluación donde se consideran los siguientes ámbitos: Formación Docente, Cursos y Capacitaciones, y la Práctica Pedagógica con tres componentes: Planificación Educativa, Ejecución de la Práctica Docente y la Evaluación. Siendo interesante conocer las necesidades de los docentes desde la metodología basada en proyecto (MBP) insertada en ésta Institución Educativa. En éste trabajo de investigación se podrá conocer el resultado de la investigación y el aporte importante para analizar la propuesta de trabajo bajo la metodología no tradicional enfocado en cuatro ejes: el epistemológico, didáctico, pedagógico y organizativo. Se podrá observar como tuvieron que adecuar el currículo nacional ecuatoriano a su realidad educativa, y de todos sus componentes: personal docente, directivos, estudiantes, padres de familia y la infraestructura física para dar cabida a una nueva forma de aprender el conocimiento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación secundaria.-es_ES
dc.subjectPersonal docente.-es_ES
dc.subjectPráctica docente.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-es_ES
dc.titleDiagnóstico de necesidades de formación de docentes de bachillerato del área de Física y Matemática de la Unidad Educativa Colegio San Gabriel en el primer quimestre del año lectivo 2018 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.