Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25331
Título : Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años de la Institución Educativa Juan Abel Echeverría, del cantón Latacunga, provincia Cotopaxi, periodo lectivo 20182019
Autor : Pastuña Pastuña, Susana Marivel
metadata.dc.contributor.advisor: Unda Costa, Mónica Rosalba
Palabras clave : Educación preescolar.-
Conducta social.-
Aptitudes creadoras en niños.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2020-01-15T15:43:35Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Pastuña Pastuña, Susana Marivel. (2019). Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años de la Institución Educativa Juan Abel Echeverría, del cantón Latacunga, provincia Cotopaxi, periodo lectivo 20182019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Latacunga.
Descripción : Resumen: Este trabajo de investigación de “Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años”, tiene como objetivo contribuir el mejoramiento de enseñanza aprendizaje y lograr involucrar a los padres en el desarrollo integral y académico de los hijos, mediante la investigación de un marco teórico que contiene conceptos de varios autores y los resultados obtenidos del campo investigativo que se llevó a cabo en el nivel Inicial de la Unidad Educativa “Juan Abel Echeverría” de la ciudad de Latacunga en lo referente a una encuesta a los padres de familia a su perfil socioeconómico y a los niños una escala de habilidades sociales y comportamentales. Para recopilar toda la información se realiza los métodos analíticos, sintéticos y estadísticos mediante las técnicas de investigación de revisión documental bibliográficas, recolección análisis de la información teórica e empírica. Los resultados revelaron que las familias se encuentran en un nivel socioeconómico medio, en cuanto a los niños su conducta se encuentran en un nivel funcional promedio, entonces se concluye que el nivel socioeconómico de las familias son determinantes.
metadata.dc.identifier.other: 1287031
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25331
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.