Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25338
Título : Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un centro de Desarrollo Infantil Verde País, en la ciudad de Quito, en la provincia de Pichincha durante el periodo lectivo 20182019
Autor : Merino Zulca, Vanessa Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: Unda Costa, Alicia Judith
Palabras clave : Educación preescolar.-
Conducta social.-
Aptitudes creadoras en niños.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2020-01-15T15:44:10Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Merino Zulca, Vanessa Alejandra. (2019). Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un centro de Desarrollo Infantil Verde País, en la ciudad de Quito, en la provincia de Pichincha durante el periodo lectivo 20182019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Quito.
Descripción : Resumen: Los estilos de habilidades sociales son una parte esencial de la actividad humana en un contexto interpersonal, expresan sentimientos, actitudes, deseos, opiniones o derechos de un modo adecuado a la situación, respetando distintas conductas en los demás, así lo señala (Caballo, 1993) Estas habilidades se desarrollan durante los primeros años de vida a través del aprendizaje, y se adquieren principalmente a través de una instrucción, el objetivo principal fue identificar los problemas de conducta en los niños de 3 años del Centro Infantil Verde País , por lo que se señala que la base de la interacción social primaria se produce en relación al comportamiento ingenuo del niño, organizado temporalmente según mecanismos endógenos. Al respecto la presente es una investigación no experimental, enfocada en el estudio del desarrollo de las habilidades sociales de los niños y niñas de 3 años. Por su parte, se abordó esta temática con una metodológica de enfoque mixto con diseño analítico, sintético y estadístico donde se utilizó la modalidad de transformación de un tipo de dato en otro, debido a que este modelo investigativo permitía el conocimiento amplio del docente.
metadata.dc.identifier.other: 1287038
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25338
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.