Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25347
Título : Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un centro de Estudios EDUCA BILINGUE, en la cuidad de Salinas, en la provincia de Santa Elena durante el periodo lectivo 20182019
Autor : Bravo Zambrano, María Teresa
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Loaiza, Enith Elizabeth
Palabras clave : Educación preescolar.-
Conducta social.-
Aptitudes creadoras en niños.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
metadata.dc.date.available: 2020-01-15T15:44:55Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Bravo Zambrano, María Teresa. (2019). Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años Estudio realizado en un centro de Estudios EDUCA BILINGUE, en la cuidad de Salinas, en la provincia de Santa Elena durante el periodo lectivo 20182019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Salinas.
Descripción : Resumen:La investigación con el tema. Estilos de habilidades sociales y problemas de conducta en niños de 3 a 5 años , se lo realizo en el centro de Estudios EDUCA BILINGUE, en la cuidad de Salinas, Provincia de Santa Elena. Se usó la técnica de encuesta para recopilar información y elaboración del proyecto, información proporcionada por 18 padres de familias, directivos y profesora del aula. El análisis de la encuesta permitió identificar que el nivel económico de las familias influye en la permanencia del niño en una unidad educativa, que la ausencia de los padres influye de manera positiva o negativa en el desarrollo de estas habilidades sociales y comportamentales, lo que se demuestra un porcentaje mínimo de niños que no superan el nivel funcional egocéntrico, sin embargo existe presencia de habilidades sociales significativas. El diagnóstico final de problemas de conducta indica que el buen ejemplo y apoyo de la comunidad familiar y educativa ha sido de mucha influencia. El análisis de resultados finaliza describiendo una serie de actividades, estrategias y técnicas para el desarrollo de las habilidades sociales y comportamentales.
metadata.dc.identifier.other: 1287061
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25347
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.