Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25418
Título : Comunicación 20 en las principales empresas del sector automotor del Ecuador
Autor : Morocho Pullaguari, Edgar Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Sáez Pezo, Loreto Isadora
Palabras clave : Redes sociales.-
Empresas.-
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2020-01-15T16:14:24Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Morocho Pullaguari, Edgar Antonio. (2019). Comunicación 20 en las principales empresas del sector automotor del Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen: El sistema comunicativo ha tenido un cambio trascendental en los últimos tiempos, ha pasado de unidireccional a bidireccional. Las industrias en el Ecuador enfrentan nuevos retos en el ámbito de transmisión de información, en el presente trabajo se habla específicamente del sector automotor, siendo la comunicación tradicional quien debe transformase en una comunicación 2.0, debido a que las marcas han ingresado y se mantienen en un mercado globalizado y competitivo en el cual han incursionado las nuevas tecnologías de la comunicación e información. La interacción comunicacional es importante para cada empresa, con ello se logra conocer cuál es la necesidad de sus clientes y buscar las técnicas de satisfacción tanto emocionales como racionales que plantea el usuario. De acuerdo al estudio realizado se determinó que las empresas del sector automotor aún no se acoplan a la comunicación 2.0 desaprovechando las redes sociales como canal de comunicación. El ámbito automotor necesita primordialmente una comunicación estratégica que fidelice al consumidor y este a su vez se sienta identificado con la marca.
metadata.dc.identifier.other: 1287160
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25418
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.