Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25510
Título : | Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes, en el cantón Quito, provincia Pichincha, período lectivo 20172018 |
Autor : | Carrera Herrera, Xiomara Paola Dávila Hidalgo, Rebeca Leticia |
Palabras clave : | Personal docente.- Personal docente.- Educación infantil.- Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.- |
Fecha de publicación : | 2019 |
Citación : | Dávila Hidalgo, Rebeca Leticia. (2019). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes, en el cantón Quito, provincia Pichincha, período lectivo 20172018. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Infantil ). UTPL, Quito. |
Descripción : | Resumen: La investigación titulada “Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución “Centro de Desarrollo Infantil LITTLE VALLEY”, del cantón Quito, provincia Pichincha, país Ecuador período lectivo 2015-2016” tiene como objetivo principal que es el de sistematizar la práctica pedagógica mediante el rescate de experiencias significativas, que permitan construir un nuevo proceso, analizando los logros y dificultades con el fin de enfrentar los nuevos desafíos educativos. Para la compilación de la información se utilizó un método de recolección de datos en donde se los obtiene de la realidad, así también se aplicó la técnica de la revisión documental cuya función principal es el uso óptimo de los recursos documentales disponibles en diferentes fuentes bibliográficas. Ante este contexto, se recomienda a los docentes implementar procesos didácticos atendiendo siempre a los todos elementos de la planificación, así como trabajar en una formación integral articulando conocimiento y valores para alcanzar una cultura de planificación racional y evaluación de la praxis, asegurando así la calidad de la educación y la sostenibilidad de los resultados. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25510 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.