Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25684
Título : | Systematization of pedagogical experiences |
Autor : | Paredes Zúñiga, Fabián Marcelo Caicedo Ayoví, Leber Leonardo |
Palabras clave : | Enseñanza- Procesos. Práctica docente.- Desempeño profesional.- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.- |
Fecha de publicación : | 2019 |
Citación : | Caicedo Ayoví, Leber Leonardo. (2019). Systematization of pedagogical experiences. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencia de la Educación mención Inglés ). UTPL, Guayaquil. |
Descripción : | Resumen: El presente trabajo titulado Sistematización de Experiencias Pedagógicas trata acerca de la enseñanza del idioma inglés, así como los distintos métodos utilizados por los profesores para impartir el inglés como lengua extranjera y como nosotros los futuros maestros a través de nuestra experiencia adquirida con las distintas clases que observamos y enseñamos a los alumnos podamos establecer una mejor competencia comunicativa, nuevos métodos, estrategias, conclusiones y recomendaciones que faciliten y a la vez dinamicen la enseñanza del idioma Inglés como lengua extranjera. Estas prácticas de observaciones y enseñanza fueron llevadas a cabo en un colegio público de la ciudad de Guayaquil. La edad de los estudiantes varía entre los doce y dieciséis año. Los estudiantes poseen un nivel de inglés entre A1 y A2. Adicionalmente, este trabajo se divide en tres importantes secciones y un marco teórico que nos permite a los profesores expandir nuestros conocimientos en el proceso de enseñanza y aprendizaje. En conclusión la Sistematización de experiencias pedagógicas nos permite a través de nuestras experiencias, establecer mejoras en la enseñanza, aprendizaje y promoción del inglés como lengua extranjera. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25684 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.