Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25715
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuiñonez Beltrán, Ana Lucíaes_ES
dc.contributor.authorFaicán Altamirano, Jessica Gabrielaes_ES
dc.date.accessioned2020-01-21T20:48:32Z-
dc.date.available2020-01-21T20:48:32Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationFaicán Altamirano, Jessica Gabriela. (2019). Analysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian public high schools. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Azogues.es_ES
dc.identifier.other1343348es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25715-
dc.descriptionResumen:Este estudio tiene como objetivo analizar las habilidades, actitudes y frecuencia de uso de las TIC de los maestros de inglés como lengua extranjera (EFL) en los colegios ecuatorianos. La muestra de este estudio consistió en diez maestros ecuatorianos de inglés como lengua extranjera de dos instituciones ubicadas en la ciudad de Azogues. Las edades de los participantes oscilan entre veintiocho a cincuenta y cinco años. Su experiencia como maestros de inglés varía de seis a veintidós años. Métodos cuantitativos y cualitativos fueron empleados para analizar los datos obtenidos. Todos los maestros fueron encuestados, mientras que seis de ellos participaron en una entrevista. Los resultados mostraron que los maestros de EFL tienen suficientes habilidades digitales y usan herramientas tecnológicas con frecuencia. Además, todos ellos tienen actitudes positivas hacia la integración de las TIC en su proceso de enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación ecuatoriana.es_ES
dc.subjectDocentes.-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención inglés.-es_ES
dc.titleAnalysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian public high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.