Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25733
Título : | Creación gráfica de dossier educativo estilo cartoon orientado a las normas de seguridad de sismos para infantes |
Autor : | Bermeo León, Carlos Byron Castillo Guzmán, Xavier Segundo |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2020 |
Citación : | Castillo Guzmán, X. S. Bermeo León, C. B. (2020) Creación gráfica de dossier educativo estilo cartoon orientado a las normas de seguridad de sismos para infantes [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25733 |
Resumen : | Abstract: The present project seeks the development of new teaching materials that will help to solve the lack of information on earthquake prevention education, in a target audience of between 5 and 14 years of age. The project was developed based on humorous drawing or cartoon, describing a methodical evolution for the creation of characters and scenarios, generating with them a dosier and tabletop that helps the pregnance of preventive contents in a didactic way thanks to its mechanics and graphic expression. |
Descripción : | Resumen: El presente proyecto busca el desarrollo de nuevo material didáctico que ayude a resolver la falta de información de la educación preventiva de sismos, en un público objetivo de entre 5 y 14 años de edad. Se desarrolló el proyecto con base en el dibujo humorístico o cartoon, describiendo una evolución metódica para la creación de personajes y escenarios, generando con ellos un dossier y tablero de mesa que ayuda a la pregnancia de los contenidos preventivos de una manera didáctica gracias a su mecánica y expresión gráfica. |
URI : | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=123020.TITN. |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Arte y Diseño |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.