Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25736
Título : Percepción femenina de la cosificación mediática de las mujeres
Autor : Verdú Delgado, Ana Dolores
Soto Aguilar, Hilda Yessenia
Palabras clave : Mujeres – Desigualdad de género
Genero y violencia
Licenciado en comunicación social – Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2020
Citación : Soto Aguilar, Hilda Yessenia. (2020). Percepción femenina de la cosificación mediática de las mujeres. (Trabajo de titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Loja.
Resumen : At present there is a need to produce more data about the impacts that the media produce on women, in particular, the mass dissemination of images that represent women as sexual or aesthetic objects. This line of research seeks to explore in what manner the sexual reification impacts in female subjectivity, strengthening and renewing gender inequality.
Descripción : En la actualidad existe la necesidad de producir más datos en torno a los impactos que los medios de comunicación producen sobre las mujeres, en particular, la difusión masiva de imágenes que representan a las mujeres como objetos sexuales o estéticos, a partir del modelo de belleza vigente. Esta línea de investigación pretende explorar de qué forma la cosificación sexual impacta en la subjetividad femenina, fortaleciendo y renovando la desigualdad de género.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25736
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Soto Aguilar, Hilda Yessenia - Tesis.pdf1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.