Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25754
Título : Systematization of Pedagogical Experiences
Autor : Vallejo Chávez, Joshua Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Paredes Zúñiga, Fabián Marcelo
Palabras clave : Tecnología educativa.
Práctica docente.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-02-05T14:09:32Z
Fecha de publicación : 2019
Citación : Vallejo Chávez, Joshua Alexander. (2019). Systematization of Pedagogical Experiences. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Cuenca.
Descripción : Resumen:El siguiente documento de Sistematización de Experiencias Pedagógicas narra los tópicos y factores llevados a cabo a fin de desarrollar las prácticas. El objetivo general es analizar la información sobresaliente obtenida durante cada práctica de enseñanza a través de análisis de didácticas y recursos aplicados durante las prácticas. Las técnicas utilizadas en esta investigación me fueron de ayuda para recolectar y analizar la información como planificaciones de clases reales por parte de otros maestros profesionales en el tema, tareas cooperativas dentro de las instituciones y competencias comunicativas aprendidas de otros colegas. Estas prácticas fueron realizadas en dos instituciones privadas; la primera institución fue una escuela primaria construida con suficiente soporte tecnológico y suficientes horas de lengua extranjera. La otra institución no era de altos estándares por lo cual muchos salones no estaban preparados con tecnología para trabajar y eran limitados en su tamaño. En conclusión, hay variadas metodologías para hacer enseñanza de un idioma extranjero, no solo haciendo unos de estructuras gramaticales o hacer repetir un diálogo, los maestros deben estar preparados e involucrados con metodologías actualizadas a fin de mejorar el aprendizaje de idiomas extranjeros para cada estudiante.
metadata.dc.identifier.other: 1343759
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25754
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.