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dc.contributor.advisorSáez Pezo, Loreto Isadoraes_ES
dc.contributor.authorHerrera Infante, Jonatan Moiseses_ES
dc.date.accessioned2020-02-11T23:38:43Z-
dc.date.available2020-02-11T23:38:43Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationHerrera Infante, J. M. Sáez Pezo, L. I. (2020) Uso de medios digitales, por parte de comunidades u organizaciones dedicadas a labores turísticas y artesanales en el cantón Saraguro, en el periodo julio - diciembre 2019 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25763es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1343911es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=123114.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La presente investigación se la llevo a cabo, en las cinco organizaciones objeto de estudio, sobre el Uso de medios digitales, por parte de comunidades u organizaciones dedicadas a labores turísticas y artesanales en el cantón Saraguro, en el periodo julio-diciembre 2019, debido al aporte de información por parte de estas organizaciones. En el estudio se combinó, la metodología cuantitativa y cualitativa, donde en primer lugar se procedió a recolectar la información, mediante técnicas científicas, para luego hacer un análisis de resultados. Para saber el aporte de los nuevos medios sociales, en las organizaciones dedicadas a labores turísticas y artesanales en el cantón Saraguro, se aplica el análisis Web, la encuesta a un representante de cada organización, también se utiliza la herramienta Fanpage Karma para determinar la actividad y la influencia en los espacios digitales. De esta manera se detectó el medio social de mayor uso, como su aporte y su importancia para estas organizaciones.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This research was carried out in the five organizations under study, on the Use of Digital Media, by communities or organizations dedicated to tourism and handicrafts in the Saraguro canton, in the period July-December 2019, due to the contribution of information by these organizations. The study combined quantitative and qualitative methodology, where the information was first collected, using scientific techniques, and then make an analysis of the results. To know the contribution of the new social media, in the organizations dedicated to tourist and artisan works in the Saraguro canton, a survey is applied to the representative of each organization, the Fanpage Karma tool is also used to determine activity and influence in digital spaces. In this way, the social environment of greatest use was detected, such as its contribution and importance for these organizations.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleUso de medios digitales, por parte de comunidades u organizaciones dedicadas a labores turísticas y artesanales en el cantón Saraguro, en el periodo julio - diciembre 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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