Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25763
Title: Uso de medios digitales, por parte de comunidades u organizaciones dedicadas a labores turísticas y artesanales en el cantón Saraguro, en el periodo juliodiciembre 2019
Authors: Herrera Infante, Jonatan Moises
metadata.dc.contributor.advisor: Sáez Pezo, Loreto Isadora
Keywords: Medios de comunicación digitales.
Comunicación digital.-
Licenciado en relaciones públicas.-
metadata.dc.date.available: 2020-02-11T23:38:43Z
Issue Date: 2020
Citation: Herrera Infante, Jonatan Moises. (2020). Uso de medios digitales, por parte de comunidades u organizaciones dedicadas a labores turísticas y artesanales en el cantón Saraguro, en el periodo juliodiciembre 2019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Relaciones Públicas). UTPL, Loja.
Description: Resumen: La presente investigación se la llevo a cabo, en las cinco organizaciones objeto de estudio, sobre el Uso de medios digitales, por parte de comunidades u organizaciones dedicadas a labores turísticas y artesanales en el cantón Saraguro, en el periodo julio-diciembre 2019, debido al aporte de información por parte de estas organizaciones. En el estudio se combinó, la metodología cuantitativa y cualitativa, donde en primer lugar se procedió a recolectar la información, mediante técnicas científicas, para luego hacer un análisis de resultados. Para saber el aporte de los nuevos medios sociales, en las organizaciones dedicadas a labores turísticas y artesanales en el cantón Saraguro, se aplica el análisis Web, la encuesta a un representante de cada organización, también se utiliza la herramienta Fanpage Karma para determinar la actividad y la influencia en los espacios digitales. De esta manera se detectó el medio social de mayor uso, como su aporte y su importancia para estas organizaciones.
metadata.dc.identifier.other: 1343911
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25763
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.