Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25877
Title: | La familia en el contexto social. Estudios sobre el contexto familiar desde la educación y la bioética |
Authors: | Vélez León, Paulo Placencia Tapia, Miury Carrera Herrera, Xiomara |
Keywords: | Family Education Bioethics Learning Psychology Familia Educación Bioética Aprendizaje Psicología |
metadata.dc.date.available: | 2020-04-03T00:20:27Z |
metadata.dc.coverage.temporal: | Este volumen monográfico, desde una visión interdisciplinar aporta al estudio de la familia, así como al reconocimiento que se requiere en el ámbito educativo secundario y superior de una estructura consolidada del estudio de la bioética para una correcta educación en el cuidado de la vida, y de las políticas públicas que den estabilidad a la vida del hogar. 21 textos, dividos en cuatro secciones, desde el marco antropológico de la persona y la familia, abordan diversos ámbitos y temas relativos al contexto familiar, tales como: el contexto psico-pedagógico, la bioética, el ciclo de vida familiar y la pastoral familiar. |
Issue Date: | 2019-12-31 |
Publisher: | UTPL |
metadata.dcterms.audience: | Profesores, Investigadores, Profesionales, Estudiantes |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25877 |
metadata.dc.rights: | Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual: CC BY-NC-SA |
Other Identifiers: | https://utpl-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/bbcsoporte_utpl_edu_ec/ERoRRAXgMRVPpI9Qh54yH7IBRUuVPOybHCMZEcKB1C4peQ?e=6F3Wfl |
Other Identifiers: | https://utpl-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/bbcsoporte_utpl_edu_ec/ERoRRAXgMRVPpI9Qh54yH7IBRUuVPOybHCMZEcKB1C4peQ?e=6F3Wfl |
metadata.dc.language: | spa |
metadata.dc.format: | application/pdf |
metadata.dc.type: | book/name |
metadata.dc.UTPL.Autormail: | pevelez@utpl.edu.ec |
metadata.dc.UTPL.Asignatura: | Todas |
metadata.dc.UTPL.Titulacion: | Ciencias de la educación: Educación Básica |
Appears in Collections: | Área SocioHumanística. |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.