Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25886
Title: Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edadEstudio realizado en un centro de educación infantil del cantón Calvas de la Provincia de Loja, año lectivo 20192020 /
Authors: Guaillas Plasencia, Jeny María
Viñan Castillo, Mercy Cenelia
Keywords: Niños-
Educación preescolar.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.-
Issue Date: 2020
Citation: Viñan Castillo, Mercy Cenelia. (2020). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edadEstudio realizado en un centro de educación infantil del cantón Calvas de la Provincia de Loja, año lectivo 20192020 /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:Buscando, siempre el bienestar tanto física como mental de los niños, se desarrolla la presente investigación cuyo tema: Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad, dicho estudio se lo realiza en un centro de educación infantil de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, Provincia de Loja, año lectivo 2019-2020. El objetivo principal: Determinar el grado de desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad, apoyándose con los métodos: descriptivo, inductivo, deductivo, analítico, sintético, estadístico, técnicas de lectura y la aplicación de instrumentos psicométricos, permitieron el estudio psicomotriz, cognitivo, de lenguaje y socioafectivo, que evidencian las habilidades y conocimientos de los 20 niños participantes. El trabajo de campo, el análisis y discusión de resultados, permiten arribar a la conclusión general, que afirma, que los infantes tienen serias dificultades en el lenguaje y comunicación, que afecta el proceso enseñanza aprendizaje.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25886
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.