Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25895
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTamay Ochoa, Jhanet Marisoles_ES
dc.contributor.authorRuiz González, Teresa Marlenies_ES
dc.date.accessioned2020-05-06T17:30:22Z-
dc.date.available2020-05-06T17:30:22Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationRuiz González, Teresa Marleni. (2020). Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la educación religiosa escolar en el subnivel de décimo de básica superior, tercero de bachillerato y docentes de la Unidad Educativa Fiscomisional Marista del año lectivo 2019 2020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Humanas y Religiosas ). UTPL, Macará.es_ES
dc.identifier.other1344495es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25895-
dc.descriptionResumen: El presente estudio tiene como objetivo, el Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la Educación Religiosa Escolar en el subnivel de décimo de Básica Superior, tercero de Bachillerato y Docentes de la Unidad Educativa Fiscomisional Maristas de Macará del año lectivo 2019 -2020, para el cumplimiento de esta investigación se aplicó una encuesta a través del cuestionario (LASSI) a 40 estudiantes del 10mo. EGB y 3ro. BGU respectivamente y tres docentes de ERE con el cuestionario (CEMEDEPUD). Mediante un análisis descriptivo y cuantitativo se mide las habilidades docentes y las estrategias cognitivas de los estudiantes; el análisis de resultados permitió plantear propuestas de mejora, como: la aplicación de nuevas tecnologías en el aula, estrategias de cinematografía y convivencias saludables.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMétodos de estudio.es_ES
dc.subjectAprendizaje-es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ciencias humanas y religiosas. -es_ES
dc.titleAnálisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la educación religiosa escolar en el subnivel de décimo de básica superior, tercero de bachillerato y docentes de la Unidad Educativa Fiscomisional Marista del año lectivo 2019 2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.