Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/25912
Título : Competencia mediática en niños y niñas de 7 y 8 años del tercer grado en el nivel elemental de la Escuela de Educación General Básica Herman B Parker año lectivo 2019 2020
Autor : Reyes Borbor, Yuliana Yarlid
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Vargas, Lucy Deyanira
Palabras clave : Competencias mediáticas.-
Educación infantil-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica-
metadata.dc.date.available: 2020-06-03T16:53:56Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Reyes Borbor, Yuliana Yarlid. (2020). Competencia mediática en niños y niñas de 7 y 8 años del tercer grado en el nivel elemental de la Escuela de Educación General Básica Herman B Parker año lectivo 2019 2020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Salinas.
Descripción : Resumen:El presente trabajo de investigación titulado: Competencia mediática en niños y niñas de 7 y 8 años de edad del subnivel elemental de educación general básica de la institución educativa Escuela de Educación General Básica Herman B. Parker la provincia Santa Elena Comuna San Vicente en el año lectivo 2019-2020, tuvo como objetivo: diagnosticar el nivel de competencia mediática en niños y niñas de 7 y 8 años del tercer grado. La investigación fue mixta, pues se requirió del análisis cuantitativo de los datos recolectados por medio de la aplicación de una encuesta a 28 Niños. Con esta información se realizó un análisis cualitativo a través de la descripción detallada de la problemática, resaltando las carencias en torno a las interacciones mediáticas de la población de estudio, y de acuerdo a ello plantear estrategias metodológicas para incorporarlas en el proceso de enseñanza aprendizaje. Finalmente se concluye (los niños y niñas deben trabajar más en base a la competencia mediática dentro de su proceso educativo), por lo que se recomienda aplicar las estrategias metodológicas/didácticas propuestas en el manual que se presenta en este informe.
metadata.dc.identifier.other: 1344512
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25912
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.