Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25913
Title: | Análisis de prácticas de gestión de conocimiento en la Institución de Educación Gastronomip año 2019 |
Authors: | Malo Montoya, Zulema del Cisne Ayala Félix, María Cristina |
Keywords: | Gestión del conocimiento.- Gestión organizacional.- Ingeniero en administración de empresas.- |
Issue Date: | 2020 |
Citation: | Ayala Félix, María Cristina. (2020). Análisis de prácticas de gestión de conocimiento en la Institución de Educación Gastronomip año 2019. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Carcelén. |
Description: | Resumen:La presente investigación tiene como objetivo principal analizar las prácticas de Gestión del conocimiento (GC) de una escuela de Gastronomía, basadas en un estudio estratégico de las prácticas más importantes ya aplicadas y generar una propuesta de mejoramiento para que la institución la siga. Además, facilitará la comunicación interna y externa de la empresa, permitiendo mejores procesos de gestión educativa y garantizando posicionarse como una institución de calidad que forme profesionales en el área de Gastronomía. La investigación se desarrolló mediante el estudio de caso, que es uno de los métodos de la investigación cualitativa, la institución de análisis pertenece al sector privado. La metodología en el análisis de las prácticas de gestión del conocimiento, por su alcance es de tipo descriptiva; es decir, busca conocer sus relaciones causales, los datos que la caracterizan, para describirlos, analizarlos e interpretarlos. Mediante datos existentes y fuentes primarias, se realizará un análisis de la situación actual de la Institución educativa de Gastronomía. Finalmente se presenta una propuesta de mejora incrementando prácticas de gestión del conocimiento. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25913 |
Appears in Collections: | Ingeniero en Administración de Empresas |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
Admin Tools