Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26004
Title: Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la Educación Religiosa Escolar en el subnivel de Décimo de Básica Superior, Tercero de Bachillerato y Docentes en la Unidad Educativa Marista, Quito, año Lectivo 20192020 /
Authors: Andrade Barragán, Marcelo Gabriel
metadata.dc.contributor.advisor: López Jiménez, Junior Elio
Keywords: Métodos de estudio-
Docentes-
Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias humanas y religiosas. -
metadata.dc.date.available: 2020-06-11T16:49:54Z
Issue Date: 2020
Citation: Andrade Barragán, Marcelo Gabriel. (2020). Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la Educación Religiosa Escolar en el subnivel de Décimo de Básica Superior, Tercero de Bachillerato y Docentes en la Unidad Educativa Marista, Quito, año Lectivo 20192020 /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Humanas y Religiosas ). UTPL, Quito.
Description: Resumen:El presente trabajo investigativo fue efectuado en la Unidad Educativa Particular Marista en el periodo de octubre a diciembre del 2019, en el año lectivo 2019-2020 siendo el tema propuesto por la UTPL: Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la Educación Religiosa Escolar en el subnivel de Décimo de Básica Superior, Tercero de Bachillerato y Docentes en la Unidad Educativa Marista, Quito, año Lectivo 2019-2020 . El objetivo fue Identificar las estrategias y habilidades que se dan en los procesos académicos de la Educación Religiosa Escolar (ERE) para el desarrollo metacognitivo, mediante un estudio comparativo de habilidades académicas y de aprendizaje teniendo como muestra 40 estudiantes de Décimo año, 40 estudiantes de Tercero de Bachillerato y 4 docentes del área de Religión de la Unidad Educativa Marista de la ciudad de Quito, Ecuador. Mediante la aplicación de dos cuestionarios estandarizados a los estudiantes y docentes ellos están conscientes de la existencia de falencias para el logro de aprendizajes significativos y urge un cambio en el proceso educativo para el desarrollo metacognitivo de los conocimientos.
metadata.dc.identifier.other: 1344444
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26004
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.