Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26006
Título : Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad
Autor : Massa Sánchez, Esther
Astudillo Brito, Carmen Alexandra
Palabras clave : Niños-
Educación infantil-
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil-
Fecha de publicación : 2020
Citación : Astudillo Brito, Carmen Alexandra. (2020). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad. (Trabajo de Titulación de Licenciado Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:El presente trabajo de investigación analiza la Evaluación del desarrollo integral de los Niños de 4 a 6 años; que permitirá conocer el grado de desarrollo en el cual se encuentran los niños de 4 a 6 años que asisten a la Escuela Luis Benigno Astudillo, ubicada en la Parroquia Ludo, Cantón Sígsig, Provincia Azuay, Ecuador, a la población de 23 niños entre las edades de 4 a 6 años, del Nivel Educación Inicial II y Primer año de básica; además, se analizó la situación socioeconómica de los representantes de los niños. Esta investigación fue factible realizarla mediante la utilización de métodos como: descriptivo, analítico, sintético, inductivo-deductivo, estadístico, que posibilitaron el análisis y síntesis de la fundamentación teórica y procesamiento de toda la información obtenida a través de técnicas como: observación y aplicación de encuestas y escala del desarrollo. Obtuvimos como resultado de la investigación que los niños lograrían alcanzar su aprendizaje dentro de las áreas cognitiva, socioafectiva, lenguaje, motriz gruesa y con ciertas dificultades en motriz fina.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26006
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.