Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26029
Title: Implementación de estrategias socialmente responsables para la gestión administrativa en las asociaciones agro productivas en el Ecuador, año 2019Caso de estudio Asociación Red de Mujeres de Paute /
Authors: Pesántez Zhuñi, Carlos Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Aguilar Campoverde, Beder Gonzalo
Keywords: Empresas-
Asociaciones agroproductivas-
Magíster en gestión de la responsabilidad social corporativa-
metadata.dc.date.available: 2020-06-16T23:57:27Z
Issue Date: 2020
Citation: Pesántez Zhuñi, Carlos Andrés. (2020). Implementación de estrategias socialmente responsables para la gestión administrativa en las asociaciones agro productivas en el Ecuador, año 2019Caso de estudio Asociación Red de Mujeres de Paute /. (Trabajo de Titulación de Magíster en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa ). UTPL, Cuenca.
Description: Resumen:Esta investigación tiene como objetivo la implementación de estrategias de Responsabilidad Social para la gestión administrativa en las asociaciones agro-productivas del Ecuador, caso de estudio de la Asociación Red de Mujeres de Paute (RMP), el análisis de su impacto en el desarrollo local del cantón, cuyo propósito es mejorar los procesos administrativos y productivos de la organización. La participación ciudadana es un eje principal en los proyectos de desarrollo para la zona. La Asociación RMP, está conformada por las mujeres de las comunidades rurales en redes que se involucran al proceso de participación que contribuye al desarrollo local sustentable de sus comunidades y del cantón. La información se ha desarrollado a través de la observación directa en visitas a la organización, grupos y talleres con encuestas y entrevistas a actores y demás documentación que valida la incidencia social del presente trabajo. Ésta investigación permite estudiar y analizar a la Asociación RMP en su contexto, sus proyectos productivos y comerciales, conflictos, deficiencias, etc. y en base a ello se propone la implementación de un plan de estrategias socialmente responsable para su gestión administrativa económica, social y ambiental.
metadata.dc.identifier.other: 1344621
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26029
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestria en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools