Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26062
Title: Deforestación y fragmentación de los bosques secos tropicales metaanálisis desde la perspectiva regional y mundial
Authors: Pozo Rodríguez Diego Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Tapia Armijos, María Fernanda
Keywords: Conservación de la biodiversidad.
Conservación de los recursos naturales.
Ingeniero en gestión ambiental.-
metadata.dc.date.available: 2020-07-01T02:22:09Z
Issue Date: 2020
Citation: Pozo Rodríguez Diego Andrés. (2020). Deforestación y fragmentación de los bosques secos tropicales metaanálisis desde la perspectiva regional y mundial. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Gestión Ambiental). UTPL, Loja.
Description: Resumen: Durante las últimas décadas se han publicado diversos estudios sobre deforestación y fragmentación del ecosistema de bosque seco tropical. Varios autores han tratado definir, caracterizar y proporcionar información de este llegando a consolidar una estructura que permite entender el funcionamiento de dicho ecosistema. En este trabajo se presenta el resultado de un metaanálisis de 90 artículos indexados sobre la deforestación y fragmentación del bosque seco tropical a nivel Mundial y Regional, desde el año 1986 hasta 2018. Identificando los bosques secos tropicales más afectados y con tasas de cambio, los principales métodos usados para cuantificar la deforestación y fragmentación, y los principales factores que amenazan la pérdida del ecosistema de bosque seco tropical.
metadata.dc.identifier.other: 1344643
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26062
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Gestión Ambiental



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.