Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26158
Title: Competencia mediática en niños y niñas de 5 a 8 años de los subniveles de preparatoria y elemental de educación general básica en Ecuador
Authors: Martínez Lalangui, Juan Alfredo
Nole Tello, Elvira Del Pilar
Keywords: Educación primaria.-
Educación infantil.-
Issue Date: 2020
Citation: Nole Tello, Elvira Del Pilar. (2020). Competencia mediática en niños y niñas de 5 a 8 años de los subniveles de preparatoria y elemental de educación general básica en Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ). UTPL, Tumbaco.
Description: Resumen:El presente trabajo de investigación titulado: Competencia mediática en niños y niñas de 8 años de los subniveles de preparatoria y elemental de educación general básica en Ecuador . Estudio realizado en el cuarto grado del centro educativo Baeza año lectivo 2019-2020, tuvo como objetivo general: diagnosticar el nivel de competencia mediática en niños y niñas de 8 años del cuarto grado de la institución educativa Baeza de la provincia de Napo, en el año lectivo 2019-2020. Investigación de tipo cuanti-cualitativa, en 17 niños/as de 8 años. Con esta información se realizó un análisis cualitativo a través de la descripción detallada de la problemática, resaltando las carencias en torno a las interacciones mediáticas de la población de estudio, y de acuerdo a ello plantear estrategias metodológicas para incorporarlas en el proceso de enseñanza aprendizaje, con en el fin de que lograr implementar un plan de desarrollo educativo en base a modificaciones e inclusiones en el pensum curricular de temáticas centradas en el desarrollo de la competencia mediática.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26158
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.