Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26233
Título : Buenas prácticas de comunicación interna en empresas privadas e instituciones públicas de la ciudad de Loja Año 2019
Autor : Cornejo Samaniego, Andrea Samantha
metadata.dc.contributor.advisor: Abendaño Ramírez, Mónica Elizabeth
Cusot, Gustavo
Palabras clave : Comunicación.-
Redes sociales.-
Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.-
metadata.dc.date.available: 2020-07-22T04:19:05Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Cornejo Samaniego, Andrea Samantha. (2020). Buenas prácticas de comunicación interna en empresas privadas e instituciones públicas de la ciudad de Loja Año 2019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen: Las Buenas Prácticas de Comunicación Interna es la información dirigida al cliente interno, es decir, al colaborador, y nace como respuesta a las nuevas necesidades de las empresas/instituciones de motivar a su equipo de trabajo y retener a los mejores colaboradores en un entorno organizacional competitivo y eficaz sujetándose a cambios cada vez más rápido. En la ciudad de Loja el sector privado con el 26,67% no manejan BPCI, mientras el sector público con el 73,33% participa de manera correcta y eficiente entre sus colaboradores las acciones de BPci. El objetivo principal de esta investigación es observar, identificar y medir las BPCI en las empresas privadas e instituciones públicas de la ciudad de Loja a través de una metodología cuantitativa, a partir de una población de 43 empresas/instituciones. La recolección de información se realizó a través de una encuesta de elaboración propia, con resultados que expresan la efectividad de los modelos de Buenas Prácticas. En las empresas/instituciones, demuestra gran porcentaje ejecutan estrategias, apoyadas en el correo electrónico, que es parte de las herramientas tecnológicas de favoritismo para enviar comunicados organizacionales.
metadata.dc.identifier.other: 1344806
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26233
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador