Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26243
Title: La inclusión y la diversidad en la creatividad publicitaria Análisis de spots en campañas publicitarias de México, Argentina y Ecuador, 2019
Authors: Erazo Pauta, Evana Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Paladines Galarza, Fanny Yolanda
Keywords: Creatividad en publicidad.
Comunicación.-
Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas.-
metadata.dc.date.available: 2020-07-22T04:19:45Z
Issue Date: 2020
Citation: Erazo Pauta, Evana Estefanía. (2020). La inclusión y la diversidad en la creatividad publicitaria Análisis de spots en campañas publicitarias de México, Argentina y Ecuador, 2019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: La publicidad inclusiva es la que pretende comunicar a través de marcas o campañas la concesión de valores, ideologías y actitudes que buscan fomentar la igualdad o el comportamiento positivo de una sociedad. El presente trabajo de investigación, aborda el tema de inclusión y diversidad en la creatividad publicitaria de los países de México, Argentina y Ecuador, en el año 2019 en torno a las categorías de comunicación, modelos diversos, modelos con capacidades especiales, intercambio de roles entre hombres y mujeres, estereotipos e inclusión, a través de campañas que se encuentran vigentes en la plataforma Youtube de los países que se toma como referencia. Se basa en el método cualitativo para develar las características atribuidas a modelos no tradicionales de los spots seleccionados para la muestra, triangulando las mismas con efectos discursivos y con el efecto social que causa cada anuncio. Los diagramas de análisis con enfoque denotativo y connotativo sirven como herramienta fundamental para develar los elementos que constituyen la inclusión y diversidad en la creatividad publicitaria.
metadata.dc.identifier.other: 1344816
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26243
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools