Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26247
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuizhpe, Rolando-
dc.contributor.authorCevallos, Fanny-
dc.coverage.temporalEvaluar aprendizajes complejos en la educación universitariaes_ES
dc.date.accessioned2020-07-22T12:52:40Z-
dc.date.available2020-07-22T12:52:40Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26247-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-CompartirIgual: CC BY-NC-SAes_ES
dc.subjectRúbricaes_ES
dc.subjectresolución de problemases_ES
dc.subjectMatemáticaes_ES
dc.titleRúbrica para evaluar la aplicación de modelos matemáticos en la resolución de problemas en la pizarraes_ES
dc.typetext/namees_ES
dc.publisherUTPLes_ES
dcterms.audienceEstudiantes universitarios de distintas titulacioneses_ES
dc.UTPL.Autormailrquizhpe@utpl.edu.eces_ES
dc.UTPL.Autormailfbcevallos@utpl.edu.eces_ES
dc.UTPL.AsignaturaMatemáticases_ES
dc.UTPL.TitulacionAdministración de Empresases_ES
Aparece en las colecciones: Área Administrativa.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018- 4 Nivel 2 Rubrica.pdf158.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.