Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26247
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorQuizhpe, Rolando-
dc.contributor.authorCevallos, Fanny-
dc.coverage.temporalEvaluar aprendizajes complejos en la educación universitariaes_ES
dc.date.accessioned2020-07-22T12:52:40Z-
dc.date.available2020-07-22T12:52:40Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26247-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-CompartirIgual: CC BY-NC-SAes_ES
dc.subjectRúbricaes_ES
dc.subjectresolución de problemases_ES
dc.subjectMatemáticaes_ES
dc.titleRúbrica para evaluar la aplicación de modelos matemáticos en la resolución de problemas en la pizarraes_ES
dc.typetext/namees_ES
dc.publisherUTPLes_ES
dcterms.audienceEstudiantes universitarios de distintas titulacioneses_ES
dc.UTPL.Autormailrquizhpe@utpl.edu.eces_ES
dc.UTPL.Autormailfbcevallos@utpl.edu.eces_ES
dc.UTPL.AsignaturaMatemáticases_ES
dc.UTPL.TitulacionAdministración de Empresases_ES
Appears in Collections:Área Administrativa.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018- 4 Nivel 2 Rubrica.pdf158.5 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.