Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26253
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Romero Ramírez, Servio | - |
dc.contributor.author | Maldonado Luzuriaga, Milton Geovanny | - |
dc.contributor.author | Andrade Vásquez, Celina Esmeralda | - |
dc.contributor.author | Castro, Graciela Esperanza | - |
dc.contributor.author | Piedra, María del Carmen | - |
dc.contributor.author | Cadena Agreda, Marcela | - |
dc.contributor.author | Carrión, Mayra | - |
dc.coverage.temporal | Evaluar aprendizajes complejos en la educación universitaria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-07-22T13:59:45Z | - |
dc.date.available | 2020-07-22T13:59:45Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26253 | - |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual: CC BY-NC-SA | es_ES |
dc.subject | Rúbrica | es_ES |
dc.subject | trabajo de grado | es_ES |
dc.subject | Medicina | es_ES |
dc.title | Rúbrica para evaluar el trabajo de fin de titulación de Medicina | es_ES |
dc.type | text/name | es_ES |
dc.publisher | UTPL | es_ES |
dcterms.audience | Estudiantes universitarios de distintas titulaciones | es_ES |
dc.UTPL.Autormail | saromero@utpl.edu.ec | es_ES |
dc.UTPL.Autormail | bbcsoporte@utpl.edu.ec | es_ES |
dc.UTPL.Autormail | ceandrade13@utpl.edu.ec | es_ES |
dc.UTPL.Autormail | bbcsoporte@utpl.edu.ec | es_ES |
dc.UTPL.Autormail | mdpiedra@utpl.edu.ec | es_ES |
dc.UTPL.Autormail | lmcadena19@utpl.edu.ec | es_ES |
dc.UTPL.Autormail | mdcarrion7@utpl.edu.ec | es_ES |
dc.UTPL.Asignatura | Investigación | es_ES |
dc.UTPL.Titulacion | Medicina | es_ES |
Appears in Collections: | Área Biológica y Biomédica. |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
2017-6 B Rubrica.pdf | 175 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.