Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26256
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Higuerey Gómez, Ángel Alexander | - |
dc.contributor.author | Jaramillo Pacheco, Darío Javier | - |
dc.contributor.author | Flores Chamba, Jorge Eduardo | - |
dc.contributor.author | Celi Sánchez, Katty Vanessa | - |
dc.contributor.author | Gonzaga Vallejo, Luz Clara | - |
dc.contributor.author | Espinosa Ludeña, María Auxiliadora | - |
dc.contributor.author | Tituaña Castillo, María del Cisne | - |
dc.contributor.author | Guerrero Riofrío, Patricia Yolanda | - |
dc.coverage.temporal | Evaluar aprendizajes complejos en la educación universitaria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-07-22T14:40:24Z | - |
dc.date.available | 2020-07-22T14:40:24Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26256 | - |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual: CC BY-NC-SA | es_ES |
dc.subject | Rúbrica | es_ES |
dc.subject | propuesta | es_ES |
dc.subject | inclusión | es_ES |
dc.title | Rúbrica para evaluar una propuesta de inclusión socio económica | es_ES |
dc.type | text/name | es_ES |
dc.publisher | UTPL | es_ES |
dcterms.audience | Estudiantes universitarios de distintas titulaciones | es_ES |
dc.UTPL.Autormail | aahiguerey@utpl.edu.ec | es_ES |
dc.UTPL.Autormail | bbcsoporte@utpl.edu.ec | es_ES |
dc.UTPL.Autormail | bbcsoporte@utpl.edu.ec | es_ES |
dc.UTPL.Autormail | kvceli@utpl.edu.ec | es_ES |
dc.UTPL.Autormail | lcgonzaga@utpl.edu.ec | es_ES |
dc.UTPL.Autormail | mdtituania@utpl.edu.ec | es_ES |
dc.UTPL.Asignatura | N/D | es_ES |
dc.UTPL.Titulacion | Otro | es_ES |
Appears in Collections: | Área SocioHumanística. |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
2018-1 Rubrica.pdf | 170.67 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.