Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26257
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martínez, Javier | - |
dc.contributor.author | Valdivieso, Ángel Leonardo | - |
dc.contributor.author | Sarango Lapo, Celia Paola | - |
dc.contributor.author | Valladolid, Roberto | - |
dc.contributor.author | Landacay, Katty | - |
dc.contributor.author | Figueroa, Roberth | - |
dc.contributor.author | Abad, Patricio | - |
dc.coverage.temporal | Evaluar aprendizajes complejos en la educación universitaria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-07-22T14:51:13Z | - |
dc.date.available | 2020-07-22T14:51:13Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26257 | - |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual: CC BY-NC-SA | es_ES |
dc.subject | Rúbrica | es_ES |
dc.subject | presentación oral | es_ES |
dc.subject | defensa trabajo académico | es_ES |
dc.title | Rúbrica para evaluar la presentación y defensa oral de un trabajo bimestral | es_ES |
dc.type | text/name | es_ES |
dc.publisher | UTPL | es_ES |
dcterms.audience | Estudiantes universitarios de distintas titulaciones | es_ES |
dc.UTPL.Autormail | jfmartinez1@utpl.edu.ec | es_ES |
dc.UTPL.Autormail | alvaldivieso1@utpl.edu.ec | es_ES |
dc.UTPL.Autormail | cpsarango@utpl.edu.ec | es_ES |
dc.UTPL.Autormail | rcvalladolid@utpl.edu.ec | es_ES |
dc.UTPL.Autormail | kjlandacay@utpl.edu.ec | es_ES |
dc.UTPL.Autormail | bbcsoporte@utpl.edu.ec | es_ES |
dc.UTPL.Autormail | mpabad@utpl.edu.ec | es_ES |
dc.UTPL.Asignatura | Aquellas que contemplen la entrega de trabajos bimestrales | es_ES |
dc.UTPL.Titulacion | Sistemas Informáticos y Computación | es_ES |
Appears in Collections: | Área Técnica. |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
2018-2 Rubrica.pdf | 164.4 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.