Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26270
Title: Los docentes de la Generación Z Un estudio de caso en el Bachillerato Internacional de la ciudad de LojaEcuador
Authors: Beltrán Flandoli, Ana María
Alemán Vega, Daniel Emilio
Keywords: Competencias digitales.-
Tecnología educativa.
Licenciado en comunicación social.-
Issue Date: 2020
Citation: Alemán Vega, Daniel Emilio. (2020). Los docentes de la Generación Z Un estudio de caso en el Bachillerato Internacional de la ciudad de LojaEcuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo, analizar el grado de competencias digitales que poseen los docentes de aquellos estudiantes adscritos al Bachillerato Internacional en el cantón Loja. Este estudio permitirá indagar sobre los lineamientos, las prácticas y las regulaciones marcadas en los centros educativos, cuál es el marco actual de las habilidades, conocimientos y actitudes de los profesores en relación a las herramientas digitales y su uso en el contexto educativo. Los resultados apuntan a una marcada adopción de prácticas positivas respecto de las teorías de la alfabetización mediática y su diagnóstico, sin embargo, no existe aún una visión clara sobre la importancia de este tipo de educación, transversalmente, desde el currículo y como formación específica para estos actores principales dentro del círculo educativo.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26270
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.