Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26297
Título : Aplicación de técnicas comerciales para potencializar el crecimiento de ventas en una distribuidora de consumo masivo en la línea de cuidado del hogar canal tradicional en ciudad de Guayaquil /
Autor : García Granda, Luis Patricio
metadata.dc.contributor.advisor: Granda Tandazo, Carlos Vladimir
Palabras clave : Técnicas de ventas.-
Estrategia empresarial.-
Ingeniero en administración de empresas.-
metadata.dc.date.available: 2020-08-05T16:32:45Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : García Granda, Luis Patricio. (2020). Aplicación de técnicas comerciales para potencializar el crecimiento de ventas en una distribuidora de consumo masivo en la línea de cuidado del hogar canal tradicional en ciudad de Guayaquil /. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Kennedy Norte.
Descripción : Resumen:El presente trabajo sobre la aplicación de las técnicas comerciales para potencializar el crecimiento de ventas en la distribuidora de consumo masivo en la línea de cuidado del hogar Canal Tradicional en la ciudad de Guayaquil. Es una investigación descriptiva- explicativa de tipo cualitativa, inductiva y transaccional, porque se ajusta a sus particularidades y características. Mediante la aplicación de los instrumentos de investigación se realiza el diagnóstico del proceso de distribución real de la organización, así como la determinación del contexto en el que realiza sus actividades a través del estudio del macro y micro entorno de donde se planteó el análisis estratégico situacional para formular posteriormente las estrategias genéricas y el mix de marketing, destacando el papel de la fuerza de venta para poder alcanzar los objetivos. El cronograma de actividades a desarrollar esta con los presupuestos para la aplicación de técnicas, así como la proyección de las ventas para los próximos años. Finalmente, se muestran las respectivas conclusiones y recomendaciones, que permiten corroborar la hipótesis, sobre la aplicación de las técnicas comerciales para potencializar el crecimiento de ventas.
metadata.dc.identifier.other: 1344838
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26297
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador