Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26335
Title: Plan de comunicación estratégica 360° para la empresa hotelera Ecopark en la ciudad del Puyo, provincia de Pastaza
Authors: Calderón Albán, Johana Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Paladines Galarza, Fanny Yolanda
Keywords: Comunicación organizacional.-
Planificación estratégica.-
Magister en comunicación mención investigación y cultura digital.-
metadata.dc.date.available: 2020-09-16T23:37:05Z
Issue Date: 2020
Citation: Calderón Albán, Johana Alexandra. (2020). Plan de comunicación estratégica 360° para la empresa hotelera Ecopark en la ciudad del Puyo, provincia de Pastaza. (Trabajo de Titulación de Magíster en Comunicación mención Investigación y Cultura Digital ). UTPL, Riobamba.
Description: Resumen:En la actualidad, las empresas turísticas afrontan un cambio de paradigma centrado en la comunicación de rasgos diferenciadores para ofrecer experiencias auténticas que incrementen el nivel de posicionamiento de marca. En este contexto, la presente investigación pretende conocer la situación real de la empresa hotelera Ecopark para plantear estrategias que promuevan una comunicación efectiva. A través de un estudio cualitativo, se determina la importancia de la gestión integral de los procesos comunicativos y la predisposición para implementar estrategias basadas en las necesidades del mercado, como factores clave para el desarrollo organizacional. Por otra parte, mediante el análisis cuantitativo, se identifican los canales de comunicación y las expectativas de los clientes frente a las acciones de la empresa, concluyendo que la trascendencia de comunicar las iniciativas realizadas a favor de la preservación ambiental, el rescate de valores y la calidad de servicio, se perciben positivamente por los grupos de interés y es necesario visibilizar esta propuesta con la implementación de un plan de comunicación estratégica 360° que impulse una gestión de mejora continua.
metadata.dc.identifier.other: 1344920
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26335
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.