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Title: Estrategia de contenido digital para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda.
Authors: Coronel Salas, Gabriela de las Mercedes
Núñez Valle, Tatiana Alexandra.
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2020
Citation: Núñez Valle, T. A. Coronel Salas, G. D. L. M. (2020) Estrategia de contenido digital para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda. [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26337
Abstract: Abstract:Investments are the central service of financial institutions, being indispensable to reflect trust, solidity and show an adequate corporate image. To share correct value content in social media, it is necessary to have an adequate database of internal and external customers to come up with appropriate strategies. However, COAC Chibuleo campaigns on its products and services without accurate data about partners and customers, as a result there is no momentous impact at the time the user receives policy information. The present work was developed with the aim of evaluating the type of digital content of Chibuleo Ltda., to investigate the perception of partners and future clients in Tungurahua to propose a digital content plan to promote a good positioning as an investment entity. The results obtained showed that on confidence is disseminated in 2% and the investment topic is shown at 6%. The work presents an analysis of the different audiences that the cooperative owns and that proposes strategies to build a database to disseminate valuable information to the client.
Description: Resumen:Las inversiones son el servicio central de las instituciones financieras, siendo indispensable reflejar confianza, solidez y mostrar una adecuada imagen corporativa. Para compartir un correcto contenido de valor en los medios sociales es necesario contar con una adecuada base de datos de clientes internos y externos para plantear estrategias apropiadas. Sin embargo, COAC Chibuleo realiza campañas sobre sus productos y servicios sin datos exactos sobre socios y clientes, como resultado no existe un impacto trascendental al momento en que el usuario recibe la información sobre pólizas. La labor se desarrolló con el objetivo de evaluar el tipo de contenido digital de Chibuleo Ltda., indagar sobre la percepción de socios y futuros clientes en Tungurahua para plantear un plan de contenidos digitales y fomentar un buen posicionamiento como una entidad de inversiones. Los resultados obtenidos, mostraron que sobre confianza se difunde en un 2% y el tema de inversiones se muestra en un 6%. El trabajo presenta un análisis de los diferentes públicos que posee la cooperativa y propone estrategias para construir una base de datos para difundir información de valor para el cliente.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=123862.TITN.
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