Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26347
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVelásquez Benavides, Andrea Victoriaes_ES
dc.contributor.authorGarzón Yanangómez, Ovidio Roquees_ES
dc.date.accessioned2020-09-16T23:37:50Z-
dc.date.available2020-09-16T23:37:50Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationGarzón Yanangómez, Ovidio Roque. (2020). Plan de comunicación estratégica para la Asociación de Producción Agrícola Alimentos de la Amazonía ASOAMAZONAS. (Trabajo de Titulación de Magíster en Comunicación mención Investigación y Cultura Digital ). UTPL, Coca.es_ES
dc.identifier.other1344933es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26347-
dc.descriptionResumen:Café Witoca es un emprendimiento de producción y comercialización de café tostado molido y en grano, una propuesta innovadora de café de producción artesanal tipo orgánico, actividad que desarrollan desde el año 2017 los integrantes de la Asociación de Producción Agrícola Alimentos de la Amazonía ASOAMAZONAS, del cantón Loreto, provincia de Orellana. Actualmente registran clientes en las ciudades de Quito, Tena, Guayaquil y El Coca. Mediante la investigación para el trabajo de titulación se determinó que la marca Café Witoca tiene un posicionamiento de 16% en las provincias de Napo, Orellana, Pichincha y Sucumbíos, lo que refleja también el resultado de la escaza comunicación y promoción ejecutada por ASOAMAZONAS, por lo que es necesario elaborar una propuesta de Plan de Comunicación Estratégica . Mediante las metodologías cuantitativa y cualitativa se realizó un diagnóstico del estado comunicacional actual, posicionamiento de la marca y estructura organizacional de ASOAMAZONAS. Se revisó los medios digitales como página web, Facebook, Instagram, Youtube, además se realizó entrevistas a los representantes de asociación, distribuidores del producto Café Witoca, y, encuestas online en Orellana, Napo, Sucumbíos y Pichincha.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectComunicación estratégica.-es_ES
dc.subjectPlanificación estratégica.-es_ES
dc.subjectMagister en comunicación mención investigación y cultura digital.-es_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica para la Asociación de Producción Agrícola Alimentos de la Amazonía ASOAMAZONASes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.