Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26376
Title: Análisis y puesta en valor del patrimonio cultural inmaterial del cantón Macará provincia de Loja, con fines turísticos, año 2019 /
Authors: Jiménez Mendoza, Jessenia Stefania
Jaramillo González, Graciela Marisol
metadata.dc.contributor.advisor: Mora Jácome, Verónica Lucia
Keywords: Patrimonio cultural.-
Patrimonio cultural.-
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras.-
metadata.dc.date.available: 2020-09-16T23:39:37Z
Issue Date: 2020
Citation: ; Jiménez Mendoza, Jessenia Stefania; Jaramillo González, Graciela Marisol. (2020). Análisis y puesta en valor del patrimonio cultural inmaterial del cantón Macará provincia de Loja, con fines turísticos, año 2019 /. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Hoteleras y Turísticas ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El presente trabajo de investigación con el tema: análisis y puesta en valor del patrimonio cultural inmaterial del cantón Macará, con fines turísticos, año 2019 inicia con el diagnóstico situacional del cantón Macará, ubicado en la provincia de Loja, para así conocer los recursos tangibles e intangibles existentes en el cantón, posteriormente recolectar información para realizar el inventario del patrimonio cultural inmaterial mediante encuestas y técnicas Focus group con los moradores, por último determinar la estrategia adecuada para rescatar y salvaguardar las costumbres y tradiciones que formar parte del PCI. Con base en los resultados de investigación se plantea un programa de cultura turística infanto juvenil el cual genera acciones educativas enriquecedoras que aportan a la formación y crecimiento de los niños y jóvenes, contribuyendo al desarrollo turístico cultural del sector. Finalmente se exponen las conclusiones y recomendaciones que sintetizan el presente trabajo investigativo.
metadata.dc.identifier.other: 1344962
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26376
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools