Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26395
Title: Plan de comunicación en marketing digital para la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa CACPE Loja Ltda
Authors: Coronel Salas, Gabriela de las Mercedes
Ochoa Torres, Jorge Raúl
Keywords: Comunicación estratégica.-
Marketing digital.-
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital.-
Issue Date: 2020
Citation: Ochoa Torres, Jorge Raúl. (2020). Plan de comunicación en marketing digital para la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa CACPE Loja Ltda. (Trabajo de Titulación de Magister en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:Este documento contiene un estudio sobre la presencia digital de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACPE Loja Ltda., obteniendo sus puntos fuertes y débiles a nivel general; para proponer un plan de comunicación y marketing digital, tomando en cuenta las nuevas tácticas y herramientas que se pueden usar para impulsar y fortalecer la imagen de la entidad ante el público, aprovechando de los recursos que se disponen en la actualidad. El desarrollo de esta investigación se basó en la metodología mixta, cuali-cuantitativa que permitió recopilar la información necesaria mediante auditoría: SEO y Social Media, además de, minería de datos a las redes sociales, comprendido entre noviembre 2019 y abril 2020, donde se determinaron algunas falencias como: baja presencia digital, poco feedback, escasa innovación en las herramientas para el manejo digital y la interacción del público. Razón por la que se presenta una propuesta de comunicación y marketing, orientada a fortalecer paulatinamente la presencia de la cooperativa en el mercado digital, que beneficiará tanto a los públicos internos como externos, con tácticas dedicadas a la interacción para usuarios y clientes.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26395
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.