Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26419
Título : Plan de comunicación estratégica para la empresa Metroseguros S A /
Autor : Beltrán Flandoli, Ana María
Sánchez Redroban, Edison Humberto
Palabras clave : Comunicación estratégica.-
Marketing digital.-
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital.-
Fecha de publicación : 2020
Citación : Sánchez Redroban, Edison Humberto. (2020). Plan de comunicación estratégica para la empresa Metroseguros S A /. (Trabajo de Titulación de Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital ). UTPL, Quito.
Descripción : Resumen:El presente trabajo de investigación tiene el propósito de diseñar un plan de comunicación estratégica para Metroseguros, empresa intermediaria de seguros. Se propone una solución en la que se integran estrategias y acciones desde la perspectiva digital y tradicional. El objetivo es aumentar en número de clientes, utilizando mecanismos innovadores para contactar con los usuarios de las redes sociales y otras herramientas que nos ofrece Internet. Las acciones de comunicación que se plantean, fueron diseñadas luego de analizar las prácticas de comunicación que utiliza la empresa y la gestión que, en esta materia, realiza la competencia. Una vez hecho el diagnostico interno y externo, se proponen varias iniciativas dirigidas a la planificación estratégica de la comunicación y se hace una propuesta concreta para su ejecución.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26419
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.