Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26439
Título : A comparative analysis of ICT use in EFL teaching in public and private high schools
Autor : Gaona Abad, Andrea Silvana
metadata.dc.contributor.advisor: Quiñonez Beltrán, Ana Lucía
Palabras clave : Educación secundaria.
Aprendizaje.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-09-30T02:46:44Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Gaona Abad, Andrea Silvana. (2020). A comparative analysis of ICT use in EFL teaching in public and private high schools. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ingles ). UTPL, Loja.
Descripción : Resumen:El propósito de este estudio consiste en comparar el uso de las TIC en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera en colegios públicos y privados. Los participantes de este estudio fueron 10 profesores de inglés de dichos colegios en Loja, Ecuador. Los instrumentos utilizados para recopilar los datos de esta investigación fueron un cuestionario y una entrevista. Los 10 participantes respondieron el cuestionario mientras que 6 de ellos fueron entrevistados. Una vez que la información fue recolectada, tabulada, y organizada, ésta fue analizada cuantitativamente con la finalidad de responder a las preguntas de investigación. Los resultados indicaron que los profesores de los colegios privados utilizan las TIC con más frecuencia que los maestros de los colegios públicos. Además, los recursos tecnológicos más utilizados en colegios privados son el Internet, proyector y parlantes mientras que el reproductor de DVD, CDs y reproductor de música son los más usados en colegios públicos. El último resultado indicó que la comprensión auditiva es la habilidad de inglés en la que los profesores utilizan las TIC tanto en los colegios públicos como privados.
metadata.dc.identifier.other: 1345024
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26439
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.