Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26453
Título : Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching program
Autor : Cabrera Huanca, Sandra Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Cabrera Solano, Paola Alexandra
Palabras clave : idioma en inglés.-
Lengua y lenguaje.-
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-09-30T02:47:35Z
Fecha de publicación : 2020
Citación : Cabrera Huanca, Sandra Elizabeth. (2020). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching program. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención inglés ). UTPL, Quito.
Descripción : Resumen: El propósito de este estudio fue conducir una sistematización de las experiencias de enseñanza a partir de las prácticas pre-profesionales que se establecieron como asignaturas obligatorias dentro de la carrera de Ciencias de la Educación, Mención en Inglés de la Universidad Técnica Particular de Loja. La sistematización se realizó en base al análisis y reflexión de cursos relacionados al Prácticum académico 1, Pasantías pre-profesionales 1 y Pasantías pre-profesionales 2. Esta experiencia me permitió participar como observador de clases, asistente de docente y como profesor titular. La práctica me ayudó a adquirir las competencias para mejorar mi perfil profesional a fin de desempeñarme eficientemente en el campo de la enseñanza del inglés. La metodología consistió en describir y analizar el proceso de planificación, los aspectos linguisticos, el manejo del aprenizaje y la metodología utilizados en cinco clases en Educación Básica y cinco de Bachillerato. Los principales hallazgos revelaron que la planificación es esencial y permite a los docentes organizar y aplicar metodologías de enseñanza adecuadas para motivar a los estudiantes y llevarlos a alcanzar con éxito los objetivos de la clase.
metadata.dc.identifier.other: 1345038
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26453
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.