Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26459
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ulehlova, Eva | es_ES |
dc.contributor.author | Granda Pineda, Josselyn Anahí. | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-09-30T02:47:59Z | - |
dc.date.available | 2020-09-30T02:47:59Z | - |
dc.date.issued | 2020 | es_ES |
dc.identifier.citation | Granda Pineda, J. A. Ulehlova, E. (2020) Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26459 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1345046 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=123992.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: El presente trabajo titulado sistematización de experiencias pedagógicas en el programa de formación docente de EFL hace una revisión y descripción personal de mi experiencia docente en diferentes instituciones públicas de nuestra ciudad. El propósito de éste,es estudiar el desarrollo de la experiencia y los conocimientos adquiridos a través de diferentes pasantías. Trabajé con aproximadamente 200 estudiantes de diferentes clases y niveles de inglés; en la primera fase fui observadora, en la segunda y tercera me desempeñé como maestra principal. Conjuntamente, se utilizaron instrumentos como fichas de observación y planificación.Este análisis describe los métodos y materiales utilizados para obtener una adquisición positiva del conocimiento por parte de los alumnos y se refiere a las estrategias y técnicas utilizadas para resolver problemas de aprendizaje que se encontraron a lo largo de las pasantías. Además, consiste en la recopilación de información de las prácticas así como la búsqueda de estudios para interpretar los datos recolectados. Como conclusión, este trabajo refleja la importancia de aprender de prácticas anteriores, comprender los diferentes procesos para mejorar nuestra enseñanza y aprender de errores pasados. | es_ES |
dc.description.abstract | Abstract: The present paper titled Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training program makes a personal review and description of my teaching experience in different public institutions of our city. The purpose of this work is to study the development of the experience and knowledge acquired through different internships. I worked with approximately 200 students from different classes and English levels. Within this practicum, in the first phase I was an observer, and in the second and third ones I performed as the main teacher. In addition, instruments such as observation and planning sheets were used. This analysis describes methods and material sused to obtain a positive acquisition of knowledge from learners. Besides, it refers to the strategies and techniques used to solve learning issues that were found throughout the intern ships. Also, consists on the recompilation of information from the practices as well as the research of studies to interpret the collected data. As a conclusion, thispaper reflectsthe importance of learning from previous practices, understanding the different processes to improve our teaching and learn from previo us mistakes. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.