Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26459
Title: | Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program |
Authors: | Ulehlova, Eva Granda Pineda, Josselyn Anahí |
Keywords: | Idioma inglés.- Lenguaje y lengua.- |
Issue Date: | 2020 |
Citation: | Granda Pineda, Josselyn Anahí. (2020). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés ). UTPL, Loja. |
Description: | Resumen: El presente trabajo titulado sistematización de experiencias pedagógicas en el programa de formación docente de EFL hace una revisión y descripción personal de mi experiencia docente en diferentes instituciones públicas de nuestra ciudad. El propósito de éste,es estudiar el desarrollo de la experiencia y los conocimientos adquiridos a través de diferentes pasantías. Trabajé con aproximadamente 200 estudiantes de diferentes clases y niveles de inglés; en la primera fase fui observadora, en la segunda y tercera me desempeñé como maestra principal. Conjuntamente, se utilizaron instrumentos como fichas de observación y planificación.Este análisis describe los métodos y materiales utilizados para obtener una adquisición positiva del conocimiento por parte de los alumnos y se refiere a las estrategias y técnicas utilizadas para resolver problemas de aprendizaje que se encontraron a lo largo de las pasantías. Además, consiste en la recopilación de información de las prácticas así como la búsqueda de estudios para interpretar los datos recolectados. Como conclusión, este trabajo refleja la importancia de aprender de prácticas anteriores, comprender los diferentes procesos para mejorar nuestra enseñanza y aprender de errores pasados. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26459 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.