Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26473
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorParedes Zúñiga, Fabián Marceloes_ES
dc.contributor.authorArcaya Álvarez, María Judithes_ES
dc.date.accessioned2020-09-30T03:25:57Z-
dc.date.available2020-09-30T03:25:57Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationArcaya Álvarez, María Judith. (2020). Evaluation of an English language program to identify the Elements of the Curriculum A case study of a public school in Ecuador. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de ingles ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1345056es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26473-
dc.descriptionResumen: Este trabajo de investigación evalúa un programa de idioma inglés en una institución pública en Zamora Chinchipe para identificar los elementos del currículo. En este estudio de caso participaron un total de cinco estudiantes de 1o de Bachillerato entre 15 y 17 años, además ocho profesores de inglés con muchos años de experiencia. Este estudio se llevó a cabo a través del método mixto que ayudó a recopilar y analizar datos cuantitativos y cualitativos durante este proceso. En esta investigación, se diseñaron y aplicaron cuatro instrumentos; tres para profesores y uno para estudiantes. El objetivo del estudio fue evaluar la eficacia de un programa de inglés en una institución pública en Zamora Chinchipe. Después de aplicar los instrumentos, estos fueron tabulados y analizados para obtener los resultados y evaluar la eficacia del programa de inglés. Los resultados mostraron las necesidades de los estudiantes en ambos aspectos: académicos y de infraestructura. Asimismo, encontramos algunos factores importantes relacionados con la calidad de la enseñanza y las actividades y principios de evaluación para valorar a los estudiantes en la institución.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIngles.-es_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizaje.es_ES
dc.subjectMagister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-es_ES
dc.titleEvaluation of an English language program to identify the Elements of the Curriculum A case study of a public school in Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.