Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26484
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Toro Gallardo, Lisset Vanessa | es_ES |
dc.contributor.author | López Ganán, Pamela María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-09-30T03:26:39Z | - |
dc.date.available | 2020-09-30T03:26:39Z | - |
dc.date.issued | 2020 | es_ES |
dc.identifier.citation | López Ganán, Pamela María. (2020). The effect of inputbased and outputbased tasks on the improvement of students writing skills in the EFL classroom. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés ). UTPL, Riobamba. | es_ES |
dc.identifier.other | 1345067 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26484 | - |
dc.description | Resumen: El presente estudio investigó el efecto de las tareas basadas en entradas y salidas en la mejora de las habilidades de escritura de los estudiantes en el aula EFL. Con este fin, se desarrolló una comparación entre el grupo CR (concientización) como parte de tarea basada entradas y el grupo DIG (dictogloss) como una tarea basada en salidas o resultados. Antes de llevar a cabo la parte experimental, el investigador dividió a los 10 participantes en dos grupos al azar, en dos grupos de instrucción. El grupo CR (concientización) con 5 estudiantes y el grupo DIG (dictogloss) subdividido en dos grupos, el primero de dos participantes y el segundo de tres participantes. El tratamiento de instrucción tuvo lugar en 8 sesiones, durante aproximadamente un mes. Después de analizar los resultados a través de una prueba T- del estudiante, los resultados mostraron un desempeño individual en cada grupo de tratamiento. En ese desempeño, no hubo evidencia significativa de que un grupo superara al otro. Aunque las tareas basadas en resultados recibieron puntuaciones más altas en la sesión posterior a la prueba. Sin embargo,. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Inglés-Enseñanza. | es_ES |
dc.subject | Lengua inglesa.- | es_ES |
dc.subject | Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.- | es_ES |
dc.title | The effect of inputbased and outputbased tasks on the improvement of students writing skills in the EFL classroom | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.