Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26484
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToro Gallardo, Lisset Vanessaes_ES
dc.contributor.authorLópez Ganán, Pamela Maríaes_ES
dc.date.accessioned2020-09-30T03:26:39Z-
dc.date.available2020-09-30T03:26:39Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citationLópez Ganán, P. M. Toro Gallardo, L. V. (2020) The effect of input-based and output-based tasks on the improvement of students writing skills in the EFL classroom. [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26484es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1345067es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=124017.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente estudio investigó el efecto de las tareas basadas en entradas y salidas en la mejora de las habilidades de escritura de los estudiantes en el aula EFL. Con este fin, se desarrolló una comparación entre el grupo CR (concientización) como parte de tarea basada entradas y el grupo DIG (dictogloss) como una tarea basada en salidas o resultados. Antes de llevar a cabo la parte experimental, el investigador dividió a los 10 participantes en dos grupos al azar, en dos grupos de instrucción. El grupo CR (concientización) con 5 estudiantes y el grupo DIG (dictogloss) subdividido en dos grupos, el primero de dos participantes y el segundo de tres participantes. El tratamiento de instrucción tuvo lugar en 8 sesiones, durante aproximadamente un mes. Después de analizar los resultados a través de una prueba T- del estudiante, los resultados mostraron un desempeño individual en cada grupo de tratamiento. En ese desempeño, no hubo evidencia significativa de que un grupo superara al otro. Aunque las tareas basadas en resultados recibieron puntuaciones más altas en la sesión posterior a la prueba. Sin embargo,.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The present study investigated the effect of input and output based tasks on improving students' writing skills in the EFL classroom. To this end, a comparison was developed between the CR (awareness) group as part of input-based task and the DIG (dictogloss) group as an outputs or outcome-based task. Before carrying out the experimental part, the researcher divided the 10 participants into two groups at random, into two instructional groups. The CR group (awareness) with 5 students and the DIG group (dictogloss) subdivided into two groups, the first of two participants and the second of three participants. The instructional treatment took place in 8 sessions, for approximately one month. After analyzing the results through a student's T-test, the results showed individual performance in each treatment group. In that performance, there was no significant evidence that one group outperformed the other. Although results-based tasks received higher scores in the post-test session. However,.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleThe effect of input-based and output-based tasks on the improvement of students writing skills in the EFL classroom.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.